Sobre nosotros

Ramón González y Hermanos, concesionario oficial Peugeot en Cantabria, es una empresa de larga tradición, dedicada a la reparación, mantenimiento y venta de automóviles. Desde su fundación, hace más de 50 años, su filosofía ha sido siempre la de dar el mejor servicio a sus clientes.

En nuestras instalaciones Blue Box en Torrelavega, modernas y funcionales, encontrarás una amplia exposición de coches y de vehículos comerciales de la marca Peugeot, así como accesorios de la marca del león.

En lo relativo a la posventa, te ofrecemos un servicio de recepción de clientes con personal cualificado y de larga experiencia en el sector, un taller mecánico con las últimas tecnologías y los conocimientos de nuestros expertos en permanente formación, un servicio rápido para aquellos mantenimientos que no pueden esperar, un taller de chapa y pintura, así como la distribución de recambios.

Cuando visites Ramón González y Hermanos, concesionario Peugeot en Cantabria, nuestros profesionales te proporcionarán una atención personalizada.

Conózcanos

Ramón González y Hermanos Avda. de Bilbao · 39300 Torrelavega(Cantabria)

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×