El Peugeot 108 incorpora frenada urbana automática

27 de Abril de 2015

La firma automovilística francesa ha introducido como opción en la gama de su modelo 108 el sistema de frenada urbana automática ante riesgo de accidente Active City Break, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que esta tecnología, que se puede adquirir por un precio de 500 euros, detecta obstáculos en movimiento y también otros que están detenidos y es capaz de frenar para evitar una colisión o para reducir sus consecuencias.

Así, indicó que el Active City Brake actúa en caso de no intervención del conductor en condiciones de circulación por vías urbanas y con velocidades inferiores a 30 kilómetros por hora. El dispositivo también emite avisos ante el cambio involuntario de carril.

La compañía destacó que este vehículo, en función del nivel de acabado, cuenta con un alto contenido de elementos de seguridad y de confort, entre los que se encuentran el limitador de velocidad, los airbags frontales laterales y de cortina o el ESP.

Fuente: europapress.es

Otras noticias que te podrían interesar

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies