Vehículos nuevos

Nuevo Peugeot 508 GT Line

Consultar

  • Nuevo 508 GT Line
  • Nuevo 508 GT Line

Información general

Mayor fuerza y carácter

DISEÑO CON PERSONALIDAD

Los Nuevos PEUGEOT 508 GT Line y 508 SW GT Line muestran, al igual que el Nuevo 508, un estilo resuelto y contemporáneo. Sus siluetas bien estructuradas presentan una calandra más vertical (en cuyo centro se inserta el león PEUGEOT) y un capó horizontal que le da mayor fuerza y carácter. El frontal se caracteriza por la firma luminosa amplificada, la tecnología Full LediAlumbrado 100% LED (mediante diodos electroluminiscentes) de serie en los faros delanteros, el alumbrado diurno, los indicadores de dirección y los faros antiniebla. También luce el logo GT Line en la calandra, el portón trasero y las aletas delanteras.

El estilo exterior se define además por sus llantas de 18" diamantadas bitono y una doble cánula de escape en el faldón trasero.

El 508 SW GT Line cuenta, por último con lunas laterales sobretintadas y un techo acristalado panorámico.

CONDUCCIÓN CON CARÁCTER

Déjate llevar por la capacidad tecnológica de Peugeot para disfrutar de unas condiciones óptimas de conducción al volante de los Nuevos 508 GT Line y 508 SW GT Line. Las suspensiones, combinadas con unas motorizaciones eficientes de última generación BlueHDi o gasolina del nuevo motor Euro 6 1.6l THP 165 S&S, le harán vivir una experiencia de conducción con carácter y segura.

TECNOLOGÍA REAFIRMADA

Y es que cada detalle se ha pensado para facilitar tu conducción: acceso y arranque manos libres así como cámara de visión trasera y sistema de vigilancia de ángulo muerto accesibles desde la gran pantalla táctil de 7" con fondo Redline, para proporcionarte mayor seguridad.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×