Peugeot 208 5P ACTIVE 1.2L PureTech 82

11.900 €

 Combustible: 
Gasolina
 Potencia: 
60 Kw (82 CV)
 Cambio: 
Manual (5 velocidades)
 F. de matriculación: 
30/09/2015
 KM
12.500
 Puertas: 
5
 Plazas: 
5
 Garantía: 
12 meses

Descripción

Vehículo procedente de dirección, Pantalla Táctil de 7” con Navegador, Climatizador manual, Llantas de Aleación de 15”, Volante de cuero multifunción, ESP, ABS, Airbag, Espejos Eléctricos y Calefactables, Regulador y Limitador de Velocidad con Mando en el Volante, Lunas sobre tintadas, Ordenador de Viaje, Isofix, Radio USB-MP3 con Bluetooth y Mando en el Volante, Faros Antiniebla, Indicador de Cambio de Velocidad, Asiento y Volante Regulables. Posibilidad de prueba y entrega de vehículo a cambio. Financiación a su medida. Garantía hasta el 30/09/2017 sin límite de kilómetros. Precio llave en mano contado incluida transferencia. IVA deducible.

Ramón González y Hnos. S.L. es una empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de turismos, vehículos comerciales, industriales y camiones desde hace más de 50 años.

 
Solicitar más información sobre este vehículo

 
Recibir un email con coches similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×