Peugeot 208 5P ACTIVE 1.2L PureTech 82

11.900 €

 Combustible: 
Gasolina
 Potencia: 
60 Kw (82 CV)
 Cambio: 
Manual (5 velocidades)
 F. de matriculación: 
30/09/2015
 KM
18.000
 Puertas: 
5
 Plazas: 
5
 Garantía: 
12 meses

Descripción

Vehículo procedente de dirección, Pantalla Táctil de 7” con Navegador, Climatizador manual, ESP, ABS+Repartidor Electrónico de Frenada, 6 Airbag, Espejos Eléctricos, Regulador y Limitador de Velocidad con Mando en el Volante, Cámara trasera con Sensor de Aparcamiento Trasero, Ordenador de Viaje, Isofix, Radio MP3 USB con Bluetooth y Mando en el Volante, Indicador de Cambio de Velocidad, Pintura Metalizada, Asiento y volante Regulables, ETC. Posibilidad de prueba y entrega de vehículo a cambio. Financiación a su medida. Garantía oficial hasta el 30/09/2017 sin límite de kilómetros. Iva deducible incluido en el precio. Precio llave en mano contado incluida transferencia. Ramón González y Hnos. S.L. empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de turismos, vehículos comerciales, industriales y camiones desde hace más de 50 años. Premiada por el nivel de satisfaccíon de los clientes tanto en ventas como en postventa.

 
Solicitar más información sobre este vehículo

 
Recibir un email con coches similares

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×